Esta ley permite a personas físicas acceder a un proceso que culmina con la anulación del 100% de tus deudas, este procedimiento está pensado tanto para particulares como para autónomos.
Luego no se pasa por actuario ni mediador concursal (que constituían gastos añadidos) lo que abarata mucho el coste prístino que tenía el acogerse a la ralea. Esto constituye casi un 30% de parquedad del valía que se pagaba anteriormente.
¿CÓMO PAGO LOS HONORARIOS? Somos conscientes de que la situación de cada cliente es diferente, y nuestro objetivo es adaptarnos a cada persona con sus circunstancias. Por esta razón damos la posibilidad de pagar de diferentes formas:
This website is using a security service to protect itself from online attacks, your access has been blocked for security reasons.
Acento con un abogado de Segunda Oportunidad ahora ¿Qué hago si tengo dificultades financieras que me han llevado a una situación de insolvencia y ahora no puedo pagar mis deudas?
Fichero de morosos Si estás en un fichero de morosos de forma indebida te ayudamos a solicitar una indemnización
Para obtener al mecanismo de la Segunda Oportunidad, es importante cumplir con ciertos requisitos establecidos en la condición, tales como:
Contamos con un alto porcentaje de éxito en asuntos relacionados con permiso total de deudas, dado que somos un despacho especializado en material de derecho concursal.
La índole de segunda oportunidad exonera/perdona tus deudas, lo que implica irremediablemente la cancelación de los embargos que te afecten.
Representación admitido integral. Te representamos en todas las fases del procedimiento, desde las negociaciones con los acreedores hasta las comparecencias ante el árbitro, si es necesario.
La Clase de segunda oportunidad aparece con la aparición de la reforma de la Calidad Concursal, y gracias a ello, ahora es posible la eliminación de tus deudas, siempre que sean de naturaleza privada.
Contratar vuestros servicios ha sido sin duda una muy buena opción, aunque que desde el primer momento me habéis resuelto todas las dudas que he tenido, siempre disponibles y atentos.
Me llevaron mi asunto de segunda oportunidad. Por malas decisiones anteriores había acumulado importantes deudas y los bancos me estaban presionando mucho.
El tener bienes o no en Mejor Abogado segunda oportunidad Barcelona la Calidad de Segunda Oportunidad no es determinante para la exoneración final de las deudas. Al no tener fortuna, el Audiencia simplemente exonera de pagos al deudor.